¡Era todo una mentira! Galilea Montijo no pudo ocultar más su verdadero rostro ¿Listo para verla?

El secreto de la conductora salió a la luz.
lunes, 17 de febrero de 2020 · 10:46

La popular conductora Galilea Montijo es parte del programa "Hoy", un éxito matutino de Televisa. Hace algunos días los rumores de su posible salida del suceso televisivo reavivaron, pero desde la producción se encargaron de negarlo.

Galilea se ganó el cariño y el apoyo de la gente por su frescura que traspasó la pantalla chica. Pero además la mayoría de los televidentes sienten empatía por la historia de vida de la comunicadora.

A fines de 2019 sorprendió al ausentarse por algunos días en el programa "Hoy", pero luego reveló que, el verdadero motivo fue por el fallecimiento de su cuñada. Los usuarios en las redes no paran de criticar a Montijo, ya sea por sus cirugías estéticas, sus looks o sus nuevos proyectos.

View this post on Instagram

ud83dudda4

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Galilea siempre es el blanco de todas las críticas. La vida de la comunicadora constantemente está constantemente en entredicho. Sin embargo, ella demuestra que muy poco le interesa el qué dirán.

Recientemente, la presentadora fue noticia por aparecer sin maquillaje a través de sus historias de Instagram. Por lo general, la conductora no se deja ver al natural. 

En la fotografía se puede ver a la modelo muy feliz, disfrutando de unos días de puro relax con sus hijos, pero sus "haters" no dejaron pasar su rostro con ojeras, sin una gota de maquillaje, dejando entrever su verdadero rostro.

Galilea se transformó en una referente de la moda. Y al parecer implementó la última tendencia de las redes, que están poniendo a prueba todas las celebrities. Esto consta en terminar con los recursos que distorsionan la realidad, entre ellos: el exceso de maquillaje o retoques con Photoshop. ¿Qué te parece? 

Otras Noticias