"¡Es la peor traición!" Gabriel Soto se vengó de Geraldine Bazán y ¡tomó esta drástica decisión!

El actor cruzó todos los límites.
lunes, 17 de febrero de 2020 · 10:58

La conflictiva relación entre Gabriel Soto y su ex Geraldine Basán no tiene fin. Antes del divorcio, su matrimonio era uno de los más adorados en el mundo de la farándula mexicana.

Sin embargo, en 2017 el reconocido actor conoció a su compañera de trabajo Irina Baeva. Ese fue el motivo para distanciarse de Geraldine. La actriz no dejó pasar esto y en todos los medios de comunicación se encargó de dejar en claro que su ex marido le fue infiel con la actriz rusa.

El peor dolor para Geraldine fue cuando se enteró que Soto convivía con Irina y sus hijas, y además obligaba las pequeñas a saludar a la actual de su ex. De inmediato emprendió acciones legales contra él  para proteger a Elissa y Alexa.

Después de algunos años, el conflicto entre ambos aún no termina. Soto para empeorar aún más el vínculo con su ex pareja, tuvo una inesperada actitud, que Geraldine podría tomar como una verdadera traición. ¿Qué hizo?

El actor se le adelantó a su ex e hizo un pre festejo de cumpleaños de sus hijas Elissa y Alexa Miranda en Acapulco, junto a Irina Baeva. ¡No puede ser!

Al parecer a Gabriel muy poco le importó la petición de Geraldine Bazán de que sus hijas no convivieran con su novia. Pero según fuentes allegadas, su padre sigue juntando a Irina con sus dos pequeñas.

Gabriel subió una publicación a sus redes, con unas sentidas palabras para sus dos hijas. Allí escribió: "Pre festejo de cumpleaños de mis nenas #Elissa y #Miranda, las queremos mucho". Lo más extraño fue que en la foto no apareció Baeva, ¿se está escondiendo de Geraldine? ¡Ya veremos!

Otras Noticias