¡Escándalo! Rosalía es tendencia en Twitter porque "está mutando en Kylie Jenner" ¿Se parecen?

La artista se ha convertido en el centro de las críticas en las redes.
lunes, 17 de febrero de 2020 · 15:53

Cada día que pasa la fama de Rosalía aumenta y parece no tener límites. No sólo su belleza y talento la han llevado a tener una fama que no conoce fronteras, también sus amistades. Una de ellas, Kylie Jenner.

Sin embargo, la cercanía de la española con la norteamericana no ha sido muy bien recibida por parte de algunos de sus fanáticos. ¿La razón?

Varios de los cibernautas han juzgado a la cantante, pues aseguran que en sus recientes instantáneas en Instagram su ha apariencia se ha asemejado a la de la hermana menor de Kim Kardashian.

View this post on Instagram

ud83dudee3

A post shared by LA ROSALIu0301A (@rosalia.vt) on

La artista se convirtió en tendencia en Twitter, luego que muchos usuarios de esta popular red la señalaran por una supuesta fusión con su querida amiga.

"Cara de Rosalía, cuerpo de Kylie", "Rosalía está mutando en Kylie, y Kylie está mutando en Rosalía", "Son la misma", "La Rosalía Jenner", manifestaron los internautas. 

Pese a este tipo de comentarios, la interprete de "Con Altura" no para de recibir elogios por parte de sus millones de fans por sus fabulosos looks. 

View this post on Instagram

I said yessssud83dudc8d

A post shared by LA ROSALIu0301A (@rosalia.vt) on

"¡Wow!", "¡Perfección!", "¡Guapa!", expresaron los admiradores de Rosalía en su última publicación, que ya cuenta con cerca de dos millones quinientos 'Likes'.

Otras Noticias