Esta fue la reacción de los hijos de Brad Pitt tras su discurso en los premios Oscar ¡Imperdible!

El actor quedó sorprendido.
lunes, 17 de febrero de 2020 · 21:28

Hace algunos días se llevaron a cabo los premios Oscar en el teatro Dolby de Los Ángeles, allí caminaron por la alfombra roja grandes figuras internacionales, entre ellas, Brad Pitt.

Allí el galán al recibir su premio como Mejor Actor de Reparto por su interpretación en "Érase una vez en Hollywood", aprovechó la oportunidad y dio un emotivo discurso ante miles de personas.

Muchos daban por sentado que el actor sea el gran ganador de la noche ya que anteriormente había ganado el Globo de Oro, y un SAG AWARD, por su protagónico en la película de Tarantino.

Al subir al escenario, en su discurso Brad comenzó a decir que "esto era realmente increíble”. Y aprovechó la ocasión para agradecerle a Tarantino, y a su compañero de trabajo, Leonardo DiCaprio. 

Pero entre todas las dedicatorias, llamó la atención de que Pitt haya mencionado a sus seis hijos, fruto de su amor con Angelina Jolie. "Se lo dedico a ellos, que le dan color a todo lo que hago, los adoro”, dijo al borde de las lágrimas.

Fuentes cercanas a la familia de Pitt revelaron la reacción de sus hijos. "Los niños de Brad, en general, no están interesados en los premios o lo que tiene que ver con la industria, pero un Oscar es un gran logro, saben que lo ganó y todos le enviaron un mensaje para felicitarlo", comentaron.

Y la fuente cercana al actor agregó: "A sus hijos les encantó que los mencionara, fue un momento muy dulce para todos. A medida que crecen, más aprecian los increíbles talentos que tienen sus padres. Saben que son afortunados de tener a Brad como su padre. Pero todavía son niños y él sigue siendo solo un padre para ellos, no Brad Pitt, el ganador del Oscar; mantienen los pies en el suelo".

Otras Noticias