¡Está mal! Rosalía perdió su esencia y todo el mundo lo ha notado

La española es criticada fuertemente por esto.
lunes, 17 de febrero de 2020 · 09:03

¿Qué querés Rosalía? Que se hable de vos, ¿eso querés? Todos los días podemos hablar sobre ella porque si no hizo algo que llamó la atención, invitó a interactuar a sus seguidores, gente exigente y crítica que la ponen en foco.

La cosa es que ayer la cantante española fue tendencia en Twitter porque varios usuarios comenzaron a analizar que la amistad con Kylie Jenner está provocando cambios físicos muy evidentes en ambas.

Todo esto tiene una explicación y te la vamos a contar: cuando uno empieza a pasar mucho tiempo con alguien ocurre algo que se llama mímesis, entonces la superestrella del momento puede empezar a contagiarse de gestos, maneras de hablar, de posar, de vestir y hasta movimientos de su gran amiga Jenner o visceversa y adiviná qué: ¡es normal!

View this post on Instagram

I said yessssud83dudc8d

A post shared by LA ROSALIu0301A (@rosalia.vt) on

Lo que sí es distinto es cuando alguien comienza a imitar a alguien por puro marketing, y eso es visto en muchos artistas, sin ir más lejos Lali Espósito ha creado su apariencia, con el estilo, coreografías, vestuario y demás mixturando lo resaltante de muchas otras celebridades. ¿Será el caso de la catalana?

Lo vamos a  confirmar con el paso del tiempo. Hasta aquí vimos que la artista se fusionó con las Kardashian, pero un seguidor, un touch más analista que el resto, halló en la autora de "Malamente" una similitud con Mala Rodríguez, otra cantante española, y más que similitud podemos asegurar que directa y descaradamente ¡le copió!

Además de centrarse en lo contagioso que fue para ambas estar juntas hay otra cuestión que llama la atención a los followers y es que el aspecto físico de la compositora generó dudas y es que cuando posa de perfil o de espalda para mostrar las caderas recuerda más aún al clan Kardashian-Jenner.

De hecho muchos dijeron que tienen una persona con cara de Rosalía y cuerpo de Kylie, y evalúan si la actriz europea se operó o no porque comparando su antes y después en Con Altura ya notan la diferencia. ¿Será?

 

Otras Noticias