¡Irreconocible! Las últimas imágenes de Adele que preocupan a todos

La cantante británica pasó de tener sobrepeso a un problema mayor.
lunes, 17 de febrero de 2020 · 14:07

En 2008, Adele llegó al estrellato con su álbum “19” que le permitió consolidarse como una de las cantantes más importantes del Reino Unido en la última década. Su voz hipnotizó a millones de personas. Además, su belleza deslumbraba y a sus seguidores no les importaban sus kilos de más.

Sin embargo, la fama llevó a que la ganadora de diez premios Grammys tomará la decisión de modificar rotundamente su figura. Así que, la Adele que llegó rápidamente a la cima de la industria musical cambió físicamente por completo.

Al parecer, la estrella británica se ha tomado demasiado en serio su peso, lo que la ha llevado a tener problemas de salud.

Recientes imágenes demuestran que la situación es realmente grave. La multinstrumentista británica está consciente del problema que enfrenta y sufre por ello.

La intérprete de "Chasing Pavements" ha perdido nada menos que setenta kilogramos, lo que ha repercutido negativamente, no solo en su salud física, sino también emocional.

Al ver que los paparazzis la captaron más delgada de lo normal, la galardonada artista rompió en llanto, mientras discutía por el teléfono.

View this post on Instagram

#COYS u2764ufe0f

A post shared by Adele (@adele) on

Sumado a estos problemas, la reconocida compositora de Soul recientemente atravesó por un divorcio (con Simon Koneck). “Antes solía llorar, ahora prefiero transpirar", escribió en una reciente publicación en la que se ve lista para salir a correr. ¿Volverá a ser la Adele de antes?

Otras Noticias