Jennifer López muestra de más en la nueva producción de Versace. ¡OMG!

La cantante estadounidense deleita a sus fans con nuevas imágenes. ¡Wow, es mucho!
lunes, 17 de febrero de 2020 · 08:58

Jennifer López es una de las reconocidas celebridades de la música pop y es de las estrellas más reconocidas en el firmamento de las artes y los espectáculos.

Lo cierto es que la cantante estadounidense de origen puertorriqueño desborda belleza y talento a donde quiera que vaya y, en esta oportunidad, hace de las suyas en una fantástica producción fotográfica.

Cabe resaltar que la novia de Alex Rodríguez es una de las preferidas por varias marcas para protagonizar campañas publicitarias, ya que su carisma y figura son la clave del éxito.

Por ello, la actriz y bailarina es la imagen de la nueva campaña publicitaria de la prestigiosa marca Versace, fundada por Gianni Versace en 1978 y propiedad de Michael Kors Holdings.

De momento, la casa de moda italiana decidió presentar (en su cuenta de Instagram) la nueva colección protagonizada por JLo, donde luce diferentes looks que están para el deleite de todos sus followers.

Además, remarcamos que en una de las instantáneas podemos ver a la productora discográfica con una chaqueta de la nueva temporada que está inspirada en el famoso estampado "jungle" que utilizó en el vestido de los Premios Grammy 2000. ¡De lujo!

"Para la campaña #VersaceSS20, @jlo fue fotografiada con el legendario estampado de la Jungla, reeditado para la colección de la pasarela, como una celebración de dos décadas desde ese momento de cambio de paradigma", concluyó el sello Versace desde su perfil oficial junto a la destacada foto de arriba, donde Jennifer López deslumbra con tanta hermosura y encanto.

Otras Noticias