Justin Bieber, luego de que le rogaran en las redes, se despide de lo que lo acompañó mucho tiempo

El cantante finalmente tomó la decisión.
lunes, 17 de febrero de 2020 · 19:57

Luego de que le llovieran miles de críticas y se convirtiera en objeto de memes y burlas en las redes sociales, finalmente Justin Bieber decidió despedirse de algo que lo acompañó durante este último tiempo. 

El cantante, al parecer, no soportó las críticas de los internautas y todo lo que se generó debido a su imagen, en la cual mostraba un bigote sin barba, así es que tomó la decisión y decidió borrar a su amigo de su rostro. 

Muchos de sus seguidores le suplicaron a Justin que se deshiciera del vello facial, porque según ellos, no le quedaba nada bien, y el artista decidió darles con el gusto eliminando su bigote. 

El pasado domingo por la tarde, el canadiense, a través de sus redes sociales mostró a los usuarios su renovado look, dejando sorprendidos a todos. 

"Me afeité", fue el texto que escribió el intérprete de "Yummy" en su cuenta de Instagram junto a una selfie que sin dudas llamó la atención. 

Luego, la estrella de 25 años, agregó: "MOSTACHO se fue de vacaciones, pero volverá a su debido tiempo", y también subtituló la fotografía de la siguiente manera:  "Baby face BIEB", probablemente en referencia a las súplicas de los internautas.

Pues este último tiempo, muchos de sus fans se habían dedicado a escribirle algunos de estos mensajes a Bieber: "Justin, te amo, pero por favor, aféitate", expresó uno de ellos, luego otro comentó: "Justin, por favor, quítate esa cosa de la cara de tu bebé". 

Otras Noticias