La dieta de Shannon de Lima guarda un secreto: mirá lo que no puede comer

No es fácil para la modelo venezolana mantener su figura.
lunes, 17 de febrero de 2020 · 08:12

Shannon de Lima es una de las modelos del momento. Además de ser la pareja del talentoso jugador de fútbol colombiano, James Rodríguez, es una popular influencer en materia de belleza. Pero cómo dice el dicho: “Para ser bella hay que ver estrellas”.

Y así le ha tocado a la venezolana, quien debe seguir una estricta dieta para mantenerse en las condiciones físicas que anhela. Además de asistir de forma periódica al gimnasio sigue una dieta que, según ella misma, la hace sufrir. ¿No puede comer algo en particular?

Recientemente, la madre de tres reveló en su cuenta de Instagram uno de los placeres culinarios que tiene prohibido cuando le toca arrancar la dieta.

¡El dulce! Así es. La pareja del jugador del Real Madrid ama comer chocolates, helado y todo tipo de chucherías y postres.

Pero para mantenerse "en la línea", la modelo oriunda de Venezuela tiene que someterse a una estricta rutina física.  

"Volvimos! Así que a comer balanceado... Eso quiere decir dejar los dulces (cosa que me hace sufrir) lo saben quiénes me conocen", escribió en una publicación la exesposa del cantante Marc Anthony.

Así que, como todas las personas comunes y corrientes, la empresaria debe alejarse de uno de los placeres de la vida, como comer chocolate, para tener la figura que la hace estar en el centro de la escena mediática.  

Otras Noticias