La nueva serie de Netflix que ha despertado controversia en el mundo ¡Te va a sorprender!

La producción estrenó en enero y ha causado todo tipo de reacciones.
lunes, 17 de febrero de 2020 · 23:30

No es un secreto que cada producción original de Netflix pareciera tener la fórmula del éxito debajo del brazo. Hasta el momento, muy pocas han sido las series que no han atrapado a los espectadores.

Ahora, la popular plataforma le apostó a un novedosa serie, que no tardó en despertar todo tipo de opiniones, tanto positivas, como negativas.

Se trata de "Messiah", una ficción estrenada en el famoso streaming el 1 de enero de 2020, y la cual habla sobre el "nuevo Jesús en la tierra".

Dicha serie, de diez episodios, se enfoca en un misterioso hombre que dice ser "Mesías" y hace milagros, quien es investigado por una agente de la CIA.

Esta producción de Netflix fue creada por el actor, director y escritor australiano, Michael Petroni, y es protagonizada por Michelle Monaghan y Mehdi Dehbi.

La tira ha despertado controversia en algunos rincones del mundo, como en Jordania, donde la Royal Film Commission solicitó que fuera retirada de la programación.

Asimismo, con el hashtag #CanceloNetflix, a través de las redes sociales miles de fanáticos religiosos han manifestado su postura en contra de la nueva serie del famoso streaming

Otras Noticias