¡La nueva Yanet García! Fue a la playa vestida así y no se lo dejaron pasar...

La mexicana sigue disfrutando de su vida en Estados Unidos.
lunes, 17 de febrero de 2020 · 12:40

Yanet García decidió dejar México atrás para apostar a una nueva vida junto a Lewis Howes, su novio, buscando también expandir los horizontes de su carrera. Así fue como se convirtió en una influencer fitness, bien lejos de su rol televisivo. 

La ex chica del clima de Televisa sorprendió a más de uno en las últimas horas al compartir vía Instagram un atardecer de ensueño en Laguna Beach pero lo que llamó la atención fue su vestimenta.

Muy alejada de las postales que supo compartir o que también suele limitar a su TikTok, Yanet lució un hermoso vestido de mangas largas. 

View this post on Instagram

u2764ufe0fud83cudfdd

A post shared by Yanet Garcia ud83cuddf2ud83cuddfd (@iamyanetgarcia) on

"¿Por qué usar ese vestido en la playa?", escribió un usuario a la publicación, mientras que otros se hicieron eco del mismo. No fue la modelo de 29 años quien respondió pero sí otra seguidora quien aclaró: "Lo que pasa que ayer hizo frío en Laguna Beach". 

Ajena a todo tipo de críticas, la nacida en Monterrey sigue replicando y motivando a quienes se incorporan a su plan de entrenamiento que puede encontrarse en FitPlan App.

Cabe recordar que la actriz y conductora se incorporó a la aplicación que nuclea a los principales personajes del mundo fitness del mundo, desde donde pueden realizar sus rutinas. 

Tras un San Valentín a puro amor en Estados Unidos, Yanet García continúa con su camino tras una mudanza que significó "salir de la zona de confort", como ella misma expresó. 

Otras Noticias