¡Lloran sus fanáticos! Brad Pitt tomó una drástica decisión y dio la peor noticia a sus seguidores

El actor de Hollywood dejó a todos devastados.
lunes, 17 de febrero de 2020 · 17:52

Brad Pitt es uno de los actores con mejor trayectoria y reconocimientos de Hollywood, lo que nadie se hubiera imaginado es que el artista tomara una decisión tan drástica y repentina como la que anunció.

Al parecer, el actor ya venía planeado su retiro de los escenarios y de los estudios de grabación, más aun ahora que pudo llevarse uno de los mayores premios de su trayectoria, el Óscar a mejor actor de reparto por su papel en la película “Erase una vez en Hollywood”.

Brad con sus 56 años decidió poner fin a su trayectoria como actor, con la cual logró alzarse con una de las estatuillas doradas que tanto anheló. Cabe destacar que Pitt está pasando por un buen momento personal.

Quien más allá de su separación con Angelina Jolie, logró reconciliarse con sus seis hijos, productos del matrimonio con la actriz de “Maléfica”. Además, el artista logró superar una fase de su problema con el alcohol, que aunque no lo aseguraron podría haber sido la causa del rompimiento con su esposa.

También, hace un tiempo se supo que Pitt no asistió a la ceremonia de los Bafta británicos, ya que se encontraba en compañía de hijo Maddox, con quien habría tenido una serie de conflictos en el pasado.

Además, el originario de Oklahoma retomó se relación de amistad con su ex esposa, la conocida actriz Jennifer Aniston, con quien tuvo un acercamiento durante un evento hace poco tiempo.

Entre sus allegados desconocen a que se va a dedicar el actor fuera de Hollywood, pero lo que se quedó claro es que el último Óscar que recibió, fue su última actuación en la pantalla grande.

Otras Noticias