¡Nadie se imaginaba! Salen a la luz los misterios y secretos de la vida de Enrique Iglesias

¿Qué esconde el cantante detrás de los muros de su mansión?.
lunes, 17 de febrero de 2020 · 21:47

Para sorpresa de muchos de los fanáticos que creen saberlo todo acerca de Enrique Iglesias, recientemente han salido a la luz algunos detalles de la misteriosa y secreta vida que lleva detrás de los muros de su mansión, ubicada en una de las islas más lujosas y exclusivas de la bahía de Miami. 

El jueves pasado, Enrique compartió la primer foto de su tercer hijo junto a Anna Kournikova, una niña que nació el 30 de enero, y que los medios se enteraron de su nacimiento por una una indiscreción de su hermano Julio José Iglesias. 

La prensa supo del embarazo de la pareja del cantante casi al final del mismo, todo gracias a que se filtraron unas fotografías tomadas mientras ambos navegaban en su barco por los alrededores de su vivienda.

View this post on Instagram

My Sunshine 01.30.2020

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

La estrella de 44 años y su familia viven en Bay Point, una de las islas más lujosas y exclusivas de Miami, donde apenas hay un centenar de casas que pertenecen a ricos y famosos que desean al igual que el compositor, tener privacidad. Pues para acceder a este lugar se necesita residir en él o tener autorización.

Semanas atrás, alguien que reside en esta zona, vio a la madre de los hijos del artista lucir un embarazo bastante avanzado, y esta información llegó a algunos paparazzis que no tardaron en asistir a la isla para tomar algunas fotos, empleando un plan para poder ingresar a la misma. Si bien pudieron hacer algunas capturas, estas nunca podrán ser vistas, ya que fueron tomadas en un sitio privado. 

View this post on Instagram

On the road again... ud83dudcf8@alansilfen

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

La casa del intérprete de "Subeme la Radio" tiene su lugar propio de atraque para fondear el barco, con el que Enrique sale a navegar por las tardes, y fue justamente en una de esas salidas, que se ha tomado la primera y única foto del segundo embarazo de Anna Kournikova. Días después, llegó el bebé al mundo en el hospital de South Miami. Para ese día, la tenista dispuso de todo un ala para mantener su privacidad. Pero, Julio José Iglesias, el hermano mayor del cantante, tuvo un descuido y en la radio ADN de Chile dijo: “He sido tío”.

La mayoría de los familiares del español saben que él no quiere que sepa nada acerca de su vida privada. Pues su hermana, Tamara Falcó reveló que él no está en el chat familiar con el que los hijos de Isabel Preysler, dispersos por distintos lugares del mundo, se mantienen en contacto. “Es artista y no quiere que nada le moleste”. Sin embargo, eso no significa que tenga una mala relación con los suyos, al contrario, su casa muchas veces ha sido centro de reuniones familiares, pero todo lo que pasa allí es sumamente secreto.

Otras Noticias