¡Nadie se lo imaginaba! Rosalía desata la polémica al revelar su secreto guardado por años

La cantante se ha vuelto tendencia en las redes una vez más.
lunes, 17 de febrero de 2020 · 18:48

Rosalía vuelve a dar la nota en los portales de espectáculos, esta vez no ha sido por un nuevo lanzamiento, ni una imagen o video que haya subido en la red, sino por un particular posteo que realizó en Twitter con el cual dejó a sus fans sorprendidos. 

A nadie le caben dudas de que Rosalía es una de las mejores artistas del momento, con su indiscutible talento ha llegado a conquistar a millones de personas de distintas partes del mundo. 

Debido al numeroso público que tiene, todo lo que haga, diga y escriba la cantante, tiene gran repercusión, sea donde sea y como sea. 

View this post on Instagram

ud83cudf65ud83cudf67ud83cudf65

A post shared by LA ROSALIu0301A (@rosalia.vt) on

Gran parte de todo lo que ha logrado la artista se debe además de su increíble voz, su manera de bailar, su belleza, simpatía y carisma, a la habilidad que tiene para escribir las letras de sus canciones.

Canciones que apenas son estrenadas logran tener un éxito rotundo, y ello quizás se deba a que reflejan claramente los sentimientos más profundos de la estrella de 26 años.

Pero lo que llamó la atención de muchos de sus fanáticos, es que aún no se le ha conocido ningún amor por el cual la española se muestre interesada.

Sin embargo ahora, la intérprete de "Con Altura" los ha sorprendido al revelar a través de su cuenta de Twitter, su mejor secreto guardado durante años, al decir que "Los amores imposibles te hacen escribir mejores temas. ¿por qué diosito, por qué?”. Rápidamente, lo usuarios de la red comenzaron a preguntándose quién sería el amor imposible de Rosalía.

Otras Noticias