Nati Jota en menos de una hora batió el récord en Instagram con este video: "Cuando te estás..."

La influencer vuelve a convertirse en tendencia con una de sus publicaciones en las redes.
lunes, 17 de febrero de 2020 · 20:58

Nati Jota una vez más vuelve a convertirse en la estrella de las redes sociales, luego de compartir un hilarante video que en menos de una hora batió el récord de reproducciones y comentarios. 

Lo cierto es que no hay un sólo día en que Nati no se convierta en tendencia en la web con sus publicaciones, siempre está subiendo material nuevo que sin dudas llama la atención de los internautas.

Por eso no es casual que la periodista, hoy en día cuente con más de 1 millón y medio de seguidores en Instagram, y es lógico que a medida que pasa el tiempo, se sigan sumando nuevos adeptos. 

Gracias a ello también ha logrado crecer mucho dentro del ámbito del periodismo, porque la influencer así tal cual se muestra en sus redes, se muestra en frente de la pantalla de televisión. 

Actualmente, la rubia se encuentra en Estados Unidos donde presenció el “Juego de las Estrellas” de la NBA, y desde allí publicó varias imágenes y algunos videos de sus recorridos por la ciudad de Chicago, donde fue el evento. 

Desde el hotel donde se aloja, Nati compartió una divertida grabación con la que entretuvo a sus seguidores, generando algunas risas entre ellos. 

En las imágenes se ve a la instagramer caminar por los pasillos del alojamiento con las medias largas caídas. "Cuando te estas mean..." escribió junto al hilarante clip, que en menos de una hora fue reproducido más de 200 mil veces. 

Otras Noticias