Ninel Conde deslumbró las redes con estas postales que dejó San Valentín

La actriz mexicana disfrutó el día de una manera especial.
lunes, 17 de febrero de 2020 · 09:39

Por lo general, el Día de los Enamorados suele ser una jornada especial para pasarla en pareja o en su defecto con familiares y amigos. Sin embargo, Ninel Conde decidió cambiar un poco los papeles de la tradición y compartió casi todo el día con sus seguidores.

La cantante mexicana pasó el 14 de febrero promocionando sus nuevas canciones en un show musical en Casa López, un popular centro nocturno en California, Estados Unidos. En su cuenta de Instagram compartió los detalles de esa noche.

La actriz conocida como “Bombón Asesino” dedicó su amor a sus fanáticos, además de cautivarlos con distintos outfits al mejor estilo “del lejano Oeste”.

Su popularidad en redes es muy importante para la excéntrica modelo, pero más cuando se trata de retribuir todo lo conquistado durante su carrera a quienes le han dado el lugar para estar donde hoy por hoy se encuentra.

“Me encanta conocerlos y poder disfrutar junto a ustedes la música, ¡Los amo!”, escribió la mexicana en una de sus publicaciones del Día de San Valentín.

Además, aprovechó la ocasión para promocionar su tour de este año, que traerá sorpresas a sus “Condefans”, como los ha bautizado la intérprete de “El Bombón Asesino”.

Por último, la actriz de cine y televisión afirmó haber pasado de lujo “el 14 de febrero junto a ustedes. Me encantó”, aseguró.

Otras Noticias