¿No la olvida? Justin Bieber contó la verdad sobre su relación con Selena Gómez

La joven estrella no ha dejado de estar envuelto en la polémica.
lunes, 17 de febrero de 2020 · 13:29

Justin Bieber mantuvo una intermitente y tóxica relación de seis años con la cantante, Selena Gómez. Entre idas y vueltas, rupturas e infidelidades, los dos intentaron mantener vivo su amor que nació cuando eran dos jóvenes adolescentes (ella 18 y el 16).

Hoy por hoy, el cantante que saltó a la fama con su sencillo “Baby” está casado con la modelo Hailey Baldwin, pero no ha dejado de estar involucrado en la polémica sentimental con su ex. En una reciente entrevista, Bieber confesó si aún lo une un vínculo con Selena.

El compositor de "One Time" relató los detalles más oscuros de su vida: cómo sus actitudes frente a su relación amorosa marcaron su existencia y por qué abandonó su tour en 2017.

“No estaba siendo nada prudente en la relación. Estaba lidiando con la falta del perdón, no sabía en dónde me encontraba”, aseguró el músico ganador de un American Music Award.

A pesar de no haber logrado una mediana estabilidad con su expareja, la experiencia le sirvió al artista canadiense para comenzar su relación con su actual esposa.

View this post on Instagram

Episode 4 out now. #justinbieberseasons @youtube

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

“Le había dicho a Hailey que todavía estaba tratando de encontrar mi camino, porque en el momento todavía no estaba listo para serle fiel, lo quería, pero no podía”, contó el esposo de Baldwin en la entrevista con Zane Lowe para “Apple Music”.

Pese a los graves problemas personales, emocionales y físicos que experimentó hasta hace dos años, actualmente está seguro que puede tener la relación romántica que siempre soñó. En su último álbum bautizado “Changes”, JBiebs hace una oda al recuerdo de su frustrada relación con Selena, hoy ya puesta en el pasado.

Otras Noticias