¡No parece ella! Jacqueline Bracamontes se cambió de look y sus fans no pudieron reconocerla

La conductora quiso saber la opinión de los internautas.
lunes, 17 de febrero de 2020 · 12:45

Jacqueline Bracamontes se ha consolidado en la industria del entretenimiento como una de las artistas más lindas y con un sentido de la moda que ha sabido impactar a sus seguidores. 

La conductora de “Netas Divinas” utiliza su cuenta de Instagram, con más de 2 millones de seguidores, para revelar los detalles de sus looks que inspiran a miles de internautas.

Hace poco, Jacqueline quiso hacer un cambio radical a su imagen, por lo que pasó por la peluquería y cortó su flequillo, dándole un aire completamente nuevo.

Bracamontes estaba acostumbrada a llevar su cabello en ondas y de un color caramelo, pero ahora impactó con un tono más oscuro y reflejos.

En el pie de foto, la ganadora de un Premio Juventud reconoció que no parece ella y aprovechó la oportunidad para preguntarle a sus fans qué opinaban de su nuevo corte.

Entre los comentarios había los de algunos famosos, quienes resaltaron que la actriz de “Cómplices al rescate” parecía de 25 años, mientras otros la comparaban con Rocío Duval.

La postal de la estrella de Telemundo superó los 200 mil me gusta, recibiendo cientos de peticiones para que se tomara más fotos con su inédito estilo.

Otras Noticias