"¡No puede ser!" La increíble postal de Ana Bárbara que sorprendió a todos ¿Espléndida?

Se trata de una instantánea que no ha parado de recibir elogios.
lunes, 17 de febrero de 2020 · 22:09

Ana Bárbara sabe muy bien cómo robarse las miradas de sus millones de fanáticos, tanto dentro, como fuera de las redes sociales. Ahora, acaparó de nuevo la atención de todos con una increíble postal. 

Se trata de una instantánea que la guapa morocha compartió en su cuenta de Instagram, donde ya suma más de un millón y medio de seguidores.

En el retrato la cantautora mexicana lució un espectacular outfit de color naranja que cautivó a los fanáticos. Además, no estuvo sola en la publicación.

La foto muestra a Ana Bárbara radiante y en compañía de dos de sus amados herederos. Uno de ellos José Emilio, hijo de la fallecida Mariana Levy, y a quien la popular azteca crío desde bebé. 

"En esta bipolaridad de la vida donde las emociones suben y bajan, hoy me toca compartir un momento en familia donde estoy agradecida con el Todo Poderoso por la fortuna de poder estar con 2 de mis hijos", escribió la artista

Los fanáticos de la estrella de música regional quedaron impresionados con su fotografía, que no tardó en superar los 80.000 'Me Gusta'.

Lo que más impactó a los cibernautas fue lo grande que lucen en la actualidad los hijos de Ana Bárbara. "No puede ser. Un par de hombres... ¡Todo mi amor para ellos!", comentaron algunos.

Otras Noticias