Otra muerte golpea al mundo Disney. ¿Qué está pasando?

Ya son dos los famosos actores que perdieron la vida en los últimos días.
lunes, 17 de febrero de 2020 · 12:46

El mundo Disney se encuentra conmocionado por otra joven muerte tras la de Nikita Pearl Waligwa, de 15 años, hace días. En las últimas horas, se confirmó el deceso de Jason Davis, otra estrella del mundo de Mickey Mouse. 

La emblemática marca de contenidos infantiles está en el ojo de la tormenta tras anunciarse el fallecimiento del actor de 35 años que prestaba su voz a la serie de dibujos animados "Recreo". 

Jason era nieto de Marvin Davis, uno de los dueños de la 20th Century Fox y Barbara Davis. Ésta última fue quien dio a conocer la noticia sobre su hijo, quien mantenía una dura lucha contra las adicciones como varios de los jóvenes que pasaron por las filas de la cadena televisiva

"Jason tenía un verdadero corazón de oro con tal entusiasmo por la vida. Era un alma tan cariñosa para todos los que lo conocieron. Amaba a sus amigos y su familia por encima de todo", relató Davis en relación a quien también supo poner voz nada menos que al personaje principal de Disney.

"Pedimos privacidad mientras nos tomamos el tiempo para llorar esta pérdida tan devastadora", continuó la mujer, que se suma así a la trágica lista de familiares vinculados a jóvenes estrellas de The Walt Disney Company que han fallecido últimamente. 

La voz de Mikey Blumberg tuvo una exhaustiva carrera como parte de "Recreo" entre 1997-2001 como también formó parte de "Dave’s World" y "Roseanne", entre otros éxitos de la marca nacida en Los Ángeles, California

Jason Davis era uno de los jóvenes más prolíficos de Disney y en el 2010 confesó sus problemas de adicción, fundando una organización benéfica para quienes busquen dejar atrás ese flagelo. 

Otras Noticias