Por primera vez, Thalía rompió el silencio y reveló cuál es su gran debilidad: "A mí me gustan..."

La cantante volvió a ser tendencia.
lunes, 17 de febrero de 2020 · 18:03

Thalía se convirtió en una de las grandes artistas de los últimos tiempos.Y más allá de los años, sigue manteniéndose vigente en el mercado internacional de la música. Incluso recientemente protagonizó uno de los grandes hits en lo que va del 2020, junto a Mau y Ricky.

La cantante en su cuenta oficial de Instagram, nos hace saber que su único talento no es la música, también es una excelente comediante, que logra sacar miles de carcajadas a sus fanáticos.

A través de las redes sociales, la intérprete comparte sus nuevos proyectos, sus mejores momentos en familia, se graba a sí misma bailando y cantando. Pero además cuenta intimidades. ¿Qué dijo?

Recientemente la artista fue tendencia, ya que ante sus 15 millones de seguidores, compartió una extraña confesión que dejó atónitos a todos usuarios. Allí reveló que es adicta al azúcar

Y en su última publicación, la compositora subió un video donde dejó entrever que su máxima debilidad son los postres dulces, ya sean pastelitos, donas o caramelos.¿Qué dirá Tommy Mottola?

"Best cotton candy ever! Una galaxia de azúcar colapsándose en mi boca...", escribió la artista a través de su cuenta de Instagram. Y sorprendió a todos, ya que ni sus fanáticos conocían esta faceta de Thalía.

Más allá de estos tipos de alimentos que consume la cantante, ella cuida todos los días su figura con mucho ejercicio, y una dieta permanente que cumple a raja tabla. Pero mientras tanto, algunos días aprovecha para darse un gustito. 

Otras Noticias