Por segunda vez, Nicky Jam se casa y así le pidió matrimonio a su novia ¡Qué gran sorpresa!

El cantante vuelve a apostar por el amor.¡Mirá!
lunes, 17 de febrero de 2020 · 17:26

El exitoso cantante Nicky Jam, además de ser un fenómeno mundial del género urbano, también es suertudo en el amor. Luego de haberse divorciado de Angélica Cruz después de 18 meses de matrimonio, encontró rápidamente el amor en los brazos de una modelo 14 años menor que él.

Cydney Moreau es la mujer que conquistó el corazón del artista, y sanó el dolor que le causó su anterior divorcio. Ambos se conocieron a fines de 2019, y no se separaron más. Incluso, Nicky para San Valentín, decidió darle el mejor regalo de su vida.

Al parecer, Jam además de ser un gran cantante, es un hombre muy romántico. El intérprete le preparó una piscina llena de globos en la que se leían las palabras “cásate conmigo".

Por si esto fuera poco, el compositor se inclinó de rodillas frente a miles de personas, y con un anillo en la mano la sorprendió a su flamante esposa. Ella durante algunos segundos quedó atónita, ya que no se esperaba un regalo de San Valentín de tal magnitud.

Sin dudarlo, Cydney dio el "sí". Y entre lágrimas y emoción, le dio un gran abrazo al cantante. Todo quedó registrado en las redes sociales, ya que ambos compartieron este inolvidable momento en sus cuentas oficiales.

Por su parte, Nicky escribió: "El mejor san Valentín de mi vida te amo @cydrrose, que duremos hasta viejitos soy el hombre más feliz del mundo y eso no lo cambia nadie”. Y acompañó el texto junto al emotivo video.

View this post on Instagram

I love you fiancu00e9 @nickyjampr

A post shared by Cydney Moreau (@cydrrose) on

Miles de artistas se alegraron por la nueva etapa en la vida del compositor. Entre ellos Maluma, Mau y Ricky, y Wisin. Por otra parte, su flamante esposa, a través de su cuenta oficial de Instagram, dejó en claro cuanto lo ama. ¡Viva el amor!

Otras Noticias