¡Qué envidia! Este es el millonario y lujoso regalo que Anuel AA le dio a Karol G por su cumpleaños

Una vez más la cantautora es sorprendida por su gran amor.
lunes, 17 de febrero de 2020 · 20:24

Anuel AA y Karol G son una de las parejas más mediáticas del medio, y es que han logrado que su relación sea muy pública a punta de publicaciones en las redes sociales.

La colombiana cumplió sus 29 años el pasado viernes, sí el mismo día de los enamorados, por lo que sus más allegados junto al cantante quisieron festejar su nuevo año de vida en una casa en Miami.

Lo que más sorprendió de la fiesta fue sin duda uno de los regalos que el puertorriqueño le dio a su gran amor, y ambos dejaron videos de cuando la cantante fue sorprendida con el millonario regalo.

El intérprete de "Keii", su más reciente lanzamiento, le dio como regalo a Karol un Rolls Royce Phanton el cual es de colores negro y amarillo, muy parecido a los colores de las abejas, el cual está valorado en unos cien mil dólares.

La compositora escribió en sus redes "Mi bebé me dio este bebé" junto a la foto en donde aparece encima de su nuevo y lujoso automóvil, la publicación cuenta con 2.7 millones de corazones rojos y más de 12 mil comentarios.

View this post on Instagram

Mi bebe me dio este bebe ud83dudc1d

A post shared by KAROL G (@karolg) on

La pareja anunció a principios de año con una tierna foto de ambos que este año darían el importante paso de unirse en matrimonio, algo que sus fanáticos están esperando con ansias.

Grandes celebridades amigas de la artista la felicitaron por su nueva vuelta al sol, entre ellos se destacan Maluma, que escribió: "Felicidades, hermosa"; y Nicky Minaj, con quien comparte su más reciente éxito "Tusa", expresó: "Happy birthday, chica mala", haciendo referencia a la canción.

Otras Noticias