¡Qué intensos! El romance de Belinda y Lupillo Rivera podría haber revivido en este San Valentín

¿La ex pareja podría estar pensando una reconciliación o solo es una coincidencia?
lunes, 17 de febrero de 2020 · 17:30

Belinda es de las artistas más exitosas de todo México, pero de un tiempo para acá sus relaciones sentimentales son las principales razones por la cual los diarios y portales web la hacen noticia, y en esta oportunidad no es la excepción.

Muchos son los rumores sobre que el día de San Valentín habría sido la excusa perfecta que la cantante y Lupillo Rivera, con quién vivió un romance el año pasado, se dejaran algunos mensajes con indirectas o tal vez hasta revivieran su amor.

La actriz decidió compartir en su cuenta de Instagram una fotografía en la cual dejaba ver que vestía el color típico de día del amor, un rojo intenso, y el mensaje es bastante insinuante: "¿Serías mi San Valentín?".

View this post on Instagram

Will you be my Valentine? u2665ufe0fu2665ufe0f

A post shared by Beli (@belindapop) on

Sus seguidores no perdonaron la publicación de la intérprete de "Bella Traición",  y enseguida comenzaron a comentarle preguntando para quién iba dirigido tan fuerte mensaje.

Por su lado, el hermano de Jenni Rivera posteó una fotografía que dio bastante de qué hablar, pues lo deja ver al lado de una cama que tiene escrito con pétalos de rosas una propuesta algo indecente, la cual muchos piensan por su escrito que podría haber sido para su antiguo amor, al igual que le hizo promoción a un servicio de envíos de flores que es de mucha utilidad en ese especial día.

"Me invitó alguien conocida y encontré este mensajito...qué haré? Feliz Día de ..." fue la descripción que acompañó la polémica publicación, y por la que muchos creen que podría tratarse de la artista de la cual estuvo profundamente enamorado hasta hace menos de un año.

View this post on Instagram

Maria u2665ufe0f

A post shared by Beli (@belindapop) on

Aunque la estrella pop mexicana nunca quiso admitir públicamente su relación con Rivera, son varios los que aseguran que fue una historia muy linda y profunda, entre esos está el mismo cantante, por lo cual no sería raro que exista una reconciliación entre ellos.

Otras Noticias