¿Qué pasará con la fundación? La viuda de Kobe, Vanessa Bryant tomó una decisión

“Porque no hay un 24 sin un 2”.
lunes, 17 de febrero de 2020 · 15:49

Vanessa Bryant y Kobe se conocieron en noviembre de 1999 cuando ella filmaba el videoclip de la canción «G'd Up» del grupo de rap Tha Eastsidaz. Por cosas de la vida el basquetbolista estaba trabajando en su primer álbum musical en el mismo hotel. Su trabajo nunca salió a la luz, no lo busquen.

Empezaron a salir y no pasó ni un año y ya se habían comprometido, para el 2001 ya tenían fecha de boda pero no tenían el apoyo de la familia de Kobe, ya que sus padres juzgaban su elección al ser tan jóvenes y rechazaban la idea de que Vanessa no sea aforamericana. Con eso y todo se casaron igual.

La bailarina y Black Mamba pasaron  por innumerables altibajos en la relación pero no se separaron nunca más hasta el 26 de enero de este año que la estrella de los Lakers encontró la muerte junto a su hija Gianna.

Ahora la esposa de Kobe Bryant, transita un período de duelo y no oculta los sentimientos desgarradores que tiene por la ausencia de ellos. Todo esto la hizo tomar una decisión que nadie esperaba y que ella pensó y revisó muchas veces.

La organización Mamba Sports Foundation, que fue fundada el esposo de la ex bailarina, ahora se llamará Mamba & Mambacita Sports Foundation en su honor y en el de su hija, Gianna, según explicó.

La mamá de Gigi explicó: “Nuestra misión sigue siendo la misma y más fuerte que nunca, brindar oportunidades a los jóvenes a través del deporte”

Bryant agradeció el apoyo y las donaciones que ha recibido dicha fundación. “Esperamos empoderar a los atletas jóvenes en un mundo que nos dejaron para darle forma”, agregó a su publicación.

Otras Noticias