¿Qué pasó? Andrea Legarreta quiso hacer algo distinto para San Valentín pero le salió mal

La actriz fue insultada por una extraña publicación.
lunes, 17 de febrero de 2020 · 10:23

La reconocida actriz de televisión mexicana subió una imagen editada. En ella aparece muy acaramelada junto al también actor. Sin embargo, hubo un pequeño detalle que se le escapó, por lo que terminó siendo criticada por algunos usuarios.

Andrea Legarreta no es la más querida en las redes sociales por los rumores de haberle sido infiel a su actual pareja y esposo, Erik Rubín. Pero eso no le quita el sueño. Para este Día de los Enamorados decidió dedicarle una romántica publicación a su amorcito.

En la publicación, la actual conductora del programa de televisión mexicano “Hoy” compartió una foto editada acompañada de una breve dedicatoria a su esposo.

View this post on Instagram

Y luego? ...

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

“AMEN… Así sin tilde”, seguido por un emoji de corazoncito. El mensaje no fue lo criticado por los seguidores de la mexicana, sino la edición de la imagen.

Un usuario los tildó de “ridículos”, por el detalle romántico que tuvo la conductora de televisión hacia Rubín.

La imagen cuestionada es una fotografía de ambos con un estilo “Polaroid” acompañada por marcas de besos. Más allá de los gustos, el esposo de la codiciada actriz de telenovelas le encantó la dedicatoria.

View this post on Instagram

AMEN ... Asu00ed, sin tilde... u2763ufe0f

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

“Te amo”, escribió el hombre que robó el corazón de la actriz mexicana. El comentario negativo pasó desapercibido, a la vez que sus verdaderos fans adoraron el acto romántico que tuvo Legarreta hacia Rubín.

Otras Noticias