¡¿Qué te pasó?! El video de Carmen Villalobos que generó todo tipo de sospechas. ¿Es para tanto?

La colombiana quiso hacer una publicidad y nada salió como esperaba.
lunes, 17 de febrero de 2020 · 10:38

Carmen Villalobos siempre da que hablar y ejemplo de ello fue una de sus últimas publicaciones donde un simple video con fines promocionales generó todo tipo de sospechas sobre su estado anímico. "Flaca", "desmejorada", "triste", fueron algunos de los insólitos comentarios que recibieron las imágenes por parte de los usuarios.

La colombiana de 36 años arrancó el año con un cambio de look pero varios de sus seguidores, que en Instagram superan los 14 millones de seguidores, no parecen haber quedado conformes.

La actriz que representó a Catalina Santana en la trilogía de telenovelas que terminó el año pasado con "El final del paraíso" quiso dejar atrás su emblemático papel dejando atrás la cabellera que la caracterizaba. 

Al parecer, el impacto del cambio de imagen es demasiado para algunos porque comenzaron a destacar que no veían a la nacida en Barranquilla de la mejor manera. 

Muchos aseguran que el final de la telenovela no fue el mejor para la esposa de Sebastián Caicedo, opinión que varios de los fanáticos comparten. ¿Habrá impactado en su ánimo la cuestión?

De lo que nadie duda es que Carmen ha perdido peso aunque también podría tratarse de una cuestión vinculada a un nuevo personaje en ciernes.

Mientras tanto, Carmen Villalobos se enfoca en desarrollar su perfil de influencer a través de redes sociales, especialmente a través de su canal de YouTube. 

Otras Noticias