¡Reveló su triste secreto! Margot Robbie detalló el oscuro momento que está atravesando

La actriz preocupó a sus fanáticos.
lunes, 17 de febrero de 2020 · 13:06

Margot Robbie estuvo muy activa durante la reciente etapa de premiaciones, en donde estuvo nominada al Oscar por su película “El Escándalo”.

Consolidándose como una de las mejores vestidas de la gala y demostrando que estaba feliz de asistir al evento, la protagonista de “Escuadrón Suicida” no quiso dar señales del mal momento que estaba pasando.

El primero de febrero, Margot recibió la triste noticia del fallecimiento de su abuelo Herber Kellet, una de las personas más importantes de su vida, en Australia.

En medio de la promoción de su cinta “Aves de presa” en Londres, Robbie no pudo darle el último adiós a su abuelo, lo que hizo que el momento fuera más difícil aún.

La intérprete de Harley Quinn no quiso hacer público su pesar, por lo que siguió con su agenda laboral, recibiendo el apoyo de todos los colegas que estaban de gira con ella.

A pesar de la distancia, la esposa de Tom Ackerley asistió a los premios BAFTA un día después luciendo un atuendo oscuro, en señal de luto.

Durante su discurso de aceptación, la ganadora de un Premio Peoples Choice Awards bromeó con los duques de Cambridge, quienes estaban en la primera fila del salón y dedicó algunas palabras para su familia.

Otras Noticias