¡Rompe el silencio! Salma Hayek cuenta la verdad sobre las fotos y el vergonzoso momento con Eminem

Tras el revuelo que se armó por las imágenes con el cantante, la actriz decidió hablar al respecto.
lunes, 17 de febrero de 2020 · 17:08

En estos últimos días, en las redes sociales, comenzaron a circular algunas imágenes que mostraban a Salma Hayek y a Eminem detrás de las cortinas del escenario de los Oscar en una situación un poco rara. 

Lo cierto es que las fotos de la actriz con el cantante causaron revuelo entre los internautas, especialmente por la expresión en el rostro del artista. 

Después de un par de días de haberse generado miles de dudas acerca de lo que había sucedido entre Salma y "Slim Shady", ella decidió contar qué es lo que realmente sucedió. 

En las fotografías se puede ver como Hayek abraza al músico, algo que ya resultaba extraño para muchos de sus fans, pero lo realmente llamativo fue la expresión en el rostro de él, que parecía muy desconcertado. 

En la web, muchos de los usuarios comentaron que Eminem no estaba muy cómodo cuando las cámaras lo captaron de esta manera junto la celebridad de 53 años, ya que parecía que ella lo estaba molestando.

Sin embargo, la mexicana, hace algunos días, decidió contar a través de su cuenta de Instagram, la verdad de lo ocurrido en ese momento, donde destacó la situación vergonzosa que pasó con el intérprete de "Stan". De acuerdo a su relato, las fotos fueron tomadas después de que él terminó su presentación en los Óscar.

View this post on Instagram

In these pictures it might look like @Eminem and I are best friends, but what really happened is as he was walking offstage and I was getting ready to walk onstage, I was so shocked to see him that I spilled water all over him. If you examine our faces, I look mortified and he looks terrified of me- As I was trying to wipe it off I impulsively hugged him and I said u201cNice to meet you Eminem- Iu2019m a HUGE fan!u201d because I AM! But I was so disappointed that I made such a fool of myself in front of him... and then I read this [swipe right] in @rollingstone. Eminem youu2019re the greatest!!! If you want to read the entire article with #Eminem please see my link in bio. En estas imu00e1genes podru00eda parecer que Eminem y yo somos mejores amigos, pero lo que realmente sucediu00f3 es que mientras el salu00eda del escenario y me preparaba para entrar, me sorprendiu00f3 tanto verlo que le tiru00e9 agua encima. Si examinas la foto, me veo mortificado y u00e9l se ve aterrorizado de mu00ed. Mientras intentaba limpiarlo, lo abracu00e9 impulsivamente y le dije: u0026#34;Encantado de conocerte, Eminem. u00a1Soy un ENORME fan!u0026#34; Pero estaba muy decepcionada de haber hecho el ridu00edculo al conocerlo... y luego leu00ed esto [deslizar hacia la derecha] en @rollingstone. Eminem eres grande!!! Si desea leer el artu00edculo completo con #Eminem, consulte el link en la biografu00eda. #Oscars

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

“En estas imágenes podría parecer que Eminem y yo somos mejores amigos, pero lo que realmente sucedió es que mientras el salía del escenario y me preparaba para entrar, me sorprendió tanto verlo que le tiré agua encima. Si examinas la foto, me veo mortificada y él se ve atemorizado de mí. Mientras intentaba limpiarlo, lo abracé de manera impulsiva y le dije: ‘Encantada de conocerte, Eminem. ¡Soy una ENORME fan!", detalló Hayek en su posteo, y luego reconoció que su reacción ante su ídolo la hizo sentir “muy decepcionada de haber hecho el ridículo al conocerlo…”.

Otras Noticias