¿Se reaviva el amor? Kylie Jenner y Travis Scott y sus dichos confirmarían lo que muchos esperan

Tras los rumores acerca de un posible regreso, las celebridades decidieron hablar.
lunes, 17 de febrero de 2020 · 19:26

Cuando pasó el cumpleaños de Stormi, la hija que tienen en común Kylie Jenner y Travis Scott, fueron muchos los rumores que comenzaron a circular acerca de un posible regreso de la pareja. 

En especial porque fue Kylie quien a través de su cuenta de Instagram había compartido una serie de fotografías de la fiesta de su pequeña, en la que también aparecía Travis muy cerca de ellas, disfrutando de buenos momentos en familia, como si la química entre ellos nunca hubiese desaparecido. 

Y para seguir avivando las versiones que dicen que Jenner y Scott están planeando volver, recientemente ha salido un nuevo informe en un portal de espectáculos de Estados Unidos, en el cual, dice que ambos “están trabajando para volver a estar juntos”.

La empresaria y el reconocido músico comenzaron a tener fallas en su relación y en octubre de 2019, decidieron separarse, sin embargo, han decidido mantener un buen vínculo por el bien de su pequeña hija. Pero lo que muchos creen es que ambos están trabajando en sus diferencias con esperanzas de volver a estar juntos en un futuro.

Una fuente cercana a la modelo y al cantante, reveló: “Todos alrededor de Kylie y Travis se están uniendo por estos dos. Están compartiendo tiempo y saliendo más y más, trabajando para volver a estar juntos”.

Tanto el intérprete de "Highest in the room" como la diseñadora, este último tiempo se han enfocado más que nada en criar a su hija manteniendo una buena relación, dejando de lado, por el momento, su relación en estado “discreto y para sí mismos”.

Por su parte, la celebridad de 22 años ha desmentido los rumores sobre un romance con su ex pareja al decir que solo son “mejores amigos”, además explicó: “Tenemos una gran relación. Ambos amamos a Stormi y queremos lo mejor para ella. Nos mantenemos conectados y coordinados. Pienso en mis padres en situaciones con Stormi, en lo que harían. Fueron muy prácticos conmigo y quiero lo mismo para Stormi”.

Otras Noticias