Terrible: suspenden premier de "James Bond" en China por amenaza de propagación del Coronavirus

El estreno del film en el país asiático estaba programado para abril de 2020.
lunes, 17 de febrero de 2020 · 18:23

Una mala noticia recibieron los fans de "James Bond" en China, luego que la premier de la próxima cinta de la popular saga fuera cancelada ahí, ante la alerta sanitaria por el Coronavirus.

Según la prensa internacional, la decisión de la suspensión del estreno de la famosa película fue tomada después que 70 mil cines se vieran obligadas a cerrar para suprimir la propagación del virus. 

El portal Deadline informó que esta determinación se debió a "la incertidumbre que rodea la evolución de la epidemia", que ha dejado 1.770 muertos en el país asiático.

Cabe resaltar que el lanzamiento oficial del film del célebre Agente 007 en las salas de cine chinas estaba programado para abril de 2020. 

Entre tanto, la siguiente entrega de "James Bond" tendrá su estreno en Estados Unidos el 10 de abril, aunque en otros rincones del mundo saldrá antes.

La nueva producción de la cinta protagonizada por Daniel Craig muestra al agente secreto, ya retirado, de vuelta a la acción luego que un viejo amigo lo convenciera de trabajar una vez más.

La película basada en el espía también contará con la participación de estrellas como Ben Whishaw, Naomie Harris y el ganador del Oscar, Rami Malek. 

Otras Noticias