¡Toda una diva! Rihanna no toma decisiones apresuradas y su secreto sale a la luz

Se reveló una insólita noticia.
lunes, 17 de febrero de 2020 · 13:26

Rihanna es consciente de la influencia que posee en la industria del entretenimiento, donde sigue reinando a pesar de que no saca material discográfico desde hace varios años.

Dominando también la industria de la moda, la originaria de Barbados creó su propia empresa de maquillaje y ropa, con la cual logró alcanzar el éxito en cuestión de semanas.

Modelando sus productos, la intérprete de “Diamond” no deja nada al alzar cuando a su estilo se refiere, por lo que se esmera en elegir un equipo que ayude a resaltar su belleza.

Para seleccionar a su estilista, Rihanna realizó una serie de audiciones, en formato de reality, por lo que cada semana iba descartando a un candidato.

Al final el elegido por Bad Girl Riri fue el latinoamericano Héctor Espinal, quien reveló que estuvo 6 meses a prueba para poder maquillar a la estrella.

Espinal explicó que la ex de Chris Brown no solo toma en cuenta el talento, sino también la personalidad y qué tan empático puede ser con las personas a su alrededor.

“Es algo realmente impresionante porque es muy humilde y tiene mucho talento. Es un poco exigente, sí, pero eso es porque también se hace a menudo su maquillaje y lo disfruta mucho”, reveló Espinal sobre la dueña de Fenty Beauty.

Otras Noticias