“Tristeza infinita”: Ariana Grande llora una terrible pérdida y sus fans ¡No saben qué hacer!

Mirá el crudo momento de la cantante.
lunes, 17 de febrero de 2020 · 12:57

Todos los que siguen a la cantante estadounidense Ariana Grande, tienen bien en claro que si alguien ama a los perritos es ella, sin duda alguna.

Y es que la artista tiene un total de 9 mascotas, pero según se pudo ver en sus redes sociales, nueve no son suficientes para ella.

La cantante de “Side to side” compartió en las redes un crudo momento en el que se tuvo que despedir de una perrita que tuvo solo momentáneamente y de la cual no se puede olvidar.

La mascota en cuestión se llama Fergie. Ariana le dedicó un posteo especial no solo en su feed, sino que también en sus historias, en dónde estuvo al borde del llanto. Los fans le sugieren buscarla y adoptarla.

La mediática habría salido a dar un paseo nocturno con algunos afectos y familiares, y además de estar jugando con los filtros de su cámara, Ari compartió un momento con Fergie.

View this post on Instagram

shy girl

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Con sus publicaciones confiesa que despedirse de este can le costó un mundo a la celebridad, quién aseguró en sus historias que acababa de pasar por un perro que era de los más lindos que había visto en su vida.

View this post on Instagram

stuff ud83cudf2b

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Grande también aseguró, al borde del llanto, que pasa demasiado tiempo pensando en Fergie y que daría cualquier cosa para tener un último beso de despedida de la pequeña perrita. Inclusive, puso de fondo de pantalla de su celular la foto del animalito.

Otras Noticias