Volvió a brillar: comparan a Gloria Trevi con J. Lo ¿Qué opinás?

La cantande asombró como modelo en la New York Fashion Week.
lunes, 17 de febrero de 2020 · 14:46

Este fin de semana Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz o más conocida como Gloria Trevi, estuvo de fiesta porque festejó su cumple 52 en medio de shows y festejos por otro sueño cumplido en su vida.

La artista adelantó que tiene un febrero lleno de trabajo incluso en el día de su cumpleaños, por lo que festejaría en los escenarios. Se pudo ver muy agradecida por todo lo que logró y luciendo el vestuario de su diseñadora en su cuenta de Instagram donde arrobó a todos los involucrados en tan precioso trabajo

La mexicana que tuvo una vida bastante complicada, rodeada de éxitos pero también de momentos ultra dramáticos asombró a todos  como modelo en la última edición de la semana de la moda de New York imprimiendo su estilo: el de no respetar normas. Por lo que le puso su esencia a la catwalk.

La dueña de “Todos Me Miran” logró superar las peripecias de la vida y hoy aparece fresca, joven y dispuesta a seguir. Tras su performace en el desfile comenzaron a compararla con Jennifer López acotando que Trevi supera a J. Lo en cuanto a apariencia física y es que en verdad que ¡no parece de 52 años!

La ex de Andrade tiene presencia en la plataforma de música y podcast Spotify y su canción más escuchada es “No querías lastimarme” con un cúmulo de más de 14 millones de streams. ¡WOW! Cabe recordar que no todo en su vida fueron momentos brillantes.

Trevi  tuvo que superar el fallecimiento de su hija a los meses después de nacer y como si fuera poco también debió afrontar duras acusaciones y hasta una condena que la privó de la libertad durante 5 años hasta que se comprobó su inocencia.

Durante ese tiempo en prisión, la actriz de Monterrey, tuvo un hijo pero negó que haya sido fruto de la relación con su productor Sergio Andrade. Dentro de poco tiempo se estrenará en Televisa su serie biográfica en la que se revelarán más detalles y secretos de su vida.

Otras Noticias