¡Al natural! Jennifer López marcó tendencia al demostrar que el tiempo no pasa. ¡Mirá!

La cantante arrasó con los me gusta.
martes, 18 de febrero de 2020 · 14:24

Jennifer López ha dejado en claro que tiene energía de sobra para seguir dominando el mercado de la música, haciendo temblar a la competencia.

Desde su show en el Super Bowl, la cantante de “If you had my love” demostró que está preparada para cualquier reto que se le presente y que puede representar muy bien a la mujer de ascendencia latina.

Siendo alabada no solo por su talento, sino también por la increíble figura que ha logrado mantener, la actriz de “Estafadoras de Wall Street” no teme publicar los resultados de sus estrictas jornadas en el gimnasio.

En su cuenta de Instagram, López cautiva a sus fans con tomas donde se observan su firme anatomía en entallados trajes de las mejores marcas.

Hace poco, la ex de Marc Anthony causó un revuelo en la aplicación de la polaroid al postear una imagen al natural, evidenciando que no tiene nada que envidiarles a las artistas de 20 años.

“Relajada y recargada”, escribió la nominada al Globo de Oro junto a una selfie en la que luce una malla blanca y su cabello recogido. La foto está disponible en su cuenta en Instagram.

La imagen de la originaria del Bronx superó los 6 millones de me gusta, convirtiéndose en una de las favoritas de los sus fieles admiradores.

Otras Noticias