¡Bien argenta! Becky G publicó una foto y se vio un detalle que la dejó en evidencia

La cantante ya está trabajando en el estudio de grabación otra vez.
martes, 18 de febrero de 2020 · 09:04

Becky G está abocada a grabar su nuevo material luego de un 2019 que definitivamente fue el mejor de su carrera hasta ahora, destacando el lanzamiento de su primer álbum "Mala Santa", que continúa dándole alegrías. 

Sin embargo, en las últimas horas, la cantante de 22 años sorprendió con una serie de historias desde el estudio que dejaron en evidencia una tradición bien argenta: tomar mate. 

Cabe recordar que Becky está en pareja hace varios años con Sebastián Lletget, futbolista de Los Ángeles Galaxy y la selección estadounidense, hijo de argentinos. 

Contenta de poder compartir tiempo con su novio, la intérprete de "Dollar" publicó la postal donde se los ve juntos mientras él también registró el momento. 

El 2019 fue un gran año para la nacida en California ya que no solo lanzó su primer disco sino también se consolidó como una de las referentes femeninas del género urbano. 

La morocha de ascendencia mexicana también incursionó en nuevos rubros de la industria como conducir los MTV Europe Music Awards 2019 o darle vida a Qiyana, un personaje de True Damage, para el videojuego League Of Legends. 

View this post on Instagram

Team work make the dream work. ud83dude09ud83eudd0d

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on

Pero todo eso quedó atrás y Becky G ya arrancó el 2020 en el estudio, preparando su nuevo material que tiene la vara muy alta después del gran año pasado. 

Otras Noticias