¡Como nunca la viste! Salma Hayek y la foto que dejó sorprendidos a sus seguidores ¿Preparado?

La actriz se animó a mostrarse como pocas veces lo hizo.
martes, 18 de febrero de 2020 · 16:55

Mientras una infinidad de famosos asistió en Nueva York a la semana de la moda, Salma Hayek prefirió disfrutar el día en un concierto. 

Salma es una más de las celebridades que disfruta mucho de mostrarse activa en las redes sociales, por eso casi a diario comparte alguna que otra postal o video de lo que hace en su vida cotidiana. 

En esta oportunidad, la actriz sorprendió a sus admiradores al estar frente a la cámara sin una gota de maquillaje y con un atuendo holgado. 

Si bien la estrella de 53 años ya lo había hecho en ocasiones anteriores, cuando había viajado de Londres a Los Ángeles para la entrega de los Oscar, ahora se olvidó sus gafas oscuras y realmente asombró a sus fans. 

Lo cierto es que Hayek nos ha acostumbrado a que la veamos siempre impecable, luciendo diseños de marcas exclusivas. Sin embargo, también nos ha demostrado que no tiene problemas en mostrarse al natural. 

View this post on Instagram

#aboutlastnight

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

Tal como lo hizo en la fotografía que compartió en uno de sus últimos posteos, donde fue fotografiada junto al artista inglés Rex Orange County, luego de su show. 

La mexicana apareció en la captura con su rostro completamente al natural, vistiendo una remera oscura y una falda de Balenciaga, con un valor superior a los mil euros, y su cabello atado. A pesar de lucir sencilla, sus fans quedaron fascinados con la imagen, ya que en cuestión de minutos cosechó más de 100 mil likes y cientos de elogios.

Otras Noticias