"Conseguí trabajo en...": Maluma presentó currículum en un importante rubro. ¡Qué ambicioso!

El cantante sabe que puede dejar los estudios de grabación cuando prefiera.
martes, 18 de febrero de 2020 · 17:16

Maluma confesó a sus seguidores que consiguió trabajo en otro país, el cual no tiene relación con la industria musical y al parecer es de gran interés. ¿Lo dejará todo?

Luego de la ostentosa compra que realizó el reconocido cantante para obsequiarse con el motivo de su cumpleaños, se entiende el contexto de la propuesta.

Es de público conocimiento que el intérprete de "Felices los cuatro" adquirió un Ferrari valuado en nada más ni nada menos que doscientos cincuenta mil euros.

View this post on Instagram

Medallo es una chimba a lo bien ...

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Mientras el ex de Natalia Barulich está de viaje por Abu Dhabi y Dubai, el artista de género urbano comentó: "Conseguí trabajo en Abu Dhabi 😂😂😂 What a fun dayyyyyy!!!!".

Recordemos que la celebridad tiene una colección de automóviles de alta gama, por lo que conoce perfectamente ese rubro. 

Sin embargo, el nacido en Medellín no tiene intenciones de abandonar los estudios de grabación por el momento. O al menos no hizo ninguna declaración oficial.

View this post on Instagram

LION HEART ud83eudd0d

A post shared by MALUMA (@maluma) on

El video donde Maluma está recorriendo una lujosa concesionaria en Medio Oriente ya está por alcanzar el millón de reproducciones ¿Se animará a vender autos?

Otras Noticias