¿Cuál fue el increíble regalo que enamoró a Carmen Villalobos el día de su casamiento?

La actriz mexicana quedó totalmente impactada.
martes, 18 de febrero de 2020 · 12:29

La historia de amor entre Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo es realmente romántica. Sobre todo, después de conocer el increíble regalo que recibió el día de su casamiento por parte de su pareja con quien compartió 11 años de noviazgo.

La protagonista de la popular serie “Sin Senos No Hay Paraíso” terminó de caer rendida a los pies de su eterno novio, luego de conocer que llamó al cantante de Vallenato (música colombiana), Luis K de León, para que le escribiera una canción en su nombre.

Pero no sólo fue el hecho de haber encontrado, quizás el regalo perfecto para el día de bodas, que enloqueció de amor a la barranquillera, sino que además la canción lleva su nombre.

“Carmen”, es la historia de amor completamente dedicada a la actriz colombiana. “Fue una sorpresa totalmente planificada para su boda”, contó de León en una entrevista con Mariela Encarnación, de CNN en español.

Y que mejor forma de sorprender a la intérprete de Celina en la popular serie, que, escribiéndole una canción, la cual en YouTube ya cuenta con 1.5 millones de visualizaciones.

Además, hay un dato particular que hace a la dedicatoria mucho más romántica. La melodía es un acróstico, es decir, cada inicial de cada frase nace del nombre de Villalobos, "Carmen".

Actualmente, la estrella colombiana se encuentra felizmente casada con Caicedo, un verdadero Romeo en el amor. Por otra parte, la actriz está terminando de filmar “El Final del Paraíso”, última temporada de la serie que la catapultó al estrellato.

Otras Noticias