¡Directo y sin rodeos! Maluma rompió el silencio y habló sobre su intimidad: “El que dijo que soy..”

El colombiano es tendencia debido a sus últimas declaraciones.
martes, 18 de febrero de 2020 · 19:28

Maluma ha roto el silencio que mantenía desde hace varias semanas en torno a su situación actual. Desde que terminó su relación con Natalia Barulich se ha mostrado muy distante de los medios.

El cantante es uno de los referentes de la música urbana en todo el mundo. Es de los más escuchados en todos los continentes y es toda una estrella del espectáculo.

El cafetero ha colaborado incluso con artistas de la talla de Madonna por lo que está ubicado entre los más exitosos de los últimos años. Ahora está en boca de todos debido a unos rumores muy fuertes.

View this post on Instagram

LION HEART ud83eudd0d

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Estos hablan sobre los gustos personales de el artista, y su vida privada. Hace muchos meses se lo llegó a relacionar con el cantante Pipe Bueno, pero ambos lo negaron rotundamente.

Ahora el famoso se ha cansado de que lo tilden de cosas que no son y por eso ha grabado un video donde da su opinión al respecto de todos estos comentarios.

La estrella decidió enfrentar directamente a varios fans quienes lo tildaban acerca de sus gustos personales y este envió un claro mensaje para responderle.

El video habla por si solo y esto marca el fin de un rumor que había estado en el aire por meses. El neogranadino está soltero pero enfocado en su gira mundial y preparando un nuevo álbum.

Otras Noticias