¡Está muy mal! Justin Bieber luce terrible y ya no puede ocultarlo más ¡Temen lo peor!

Justin parece haber tocado fondo y no logra levantarse.
martes, 18 de febrero de 2020 · 22:11

Justin Bieber es uno de los artistas más vistos y seguidos de los últimos años en el mundo de la música. Sus ritmos y sus canciones han sido tendencia en todos los continentes.

Ahora Bieber demuestra ser más maduro que antes y hasta se ha casado. Junto a Hailey Bieber quiere seguir sumando éxitos personales y profesionales.

El cantante ha sido nominado muchas veces a los premios Grammys, incluso ha ganado el flamante premio American Music Awards del año 2010. Su estilo sigue vigente.

Bieber llegó a conquistar el corazón de millones de seguidores a lo largo y ancho del mundo, su música ha cruzado mares y lagos. De hecho, una de sus canciones es de las más vistas en la plataforma YouTube.

Ahora el canadiense es tendencia por su aspecto y es que luce cada vez peor, ahora lo hemos visto en un video a través de las redes sociales donde manda un mensaje de apoyo a China por el problema sanitario que representa el coronavirus.

El famoso lució muy apagado mientras grababa dicho video, sus fans temen lo peor y es que últimamente se lo ha visto muy débil y con un look muy mal llevado.

La esposa de la estrella, Hailey, ha llegado a decir que estar junto a él tiene momentos buenos y momentos malos. Esto podría deberse al estado de salud del cantante. El tiempo dirá.

Otras Noticias