Ester Expósito y una postal que causó sensación... ¿Cuando no había pasado por el quirófano?

Se trata de una vieja instantánea de la actriz que circula en las redes.
martes, 18 de febrero de 2020 · 19:36

Con su talento y belleza Ester Expósito ha logrado posicionarse como una de las estrellas jóvenes más populares de habla hispana, en la actualidad. ¡Ella enamora a cualquiera a su paso!

Gracias al fenómeno mundial en que se ha convertido "Élite", la protagonista de la exitosa producción de Netflix no deja de acaparar las miradas.

Dicha fama ha llevado a que la guapa española no se escape de ser un tema de conversación en las redes. Precisamente ahí, una postal suya ha dado de qué hablar.

Se trata de una vieja instantánea, donde la interprete de "Carla Rosón Caleruega" era aún adolescente. Según los cibernautas, en dicha imagen ella, aparentemente, no se había operado la nariz. 

De acuerdo con la prensa internacional, la fotografía en mención es de hace cuatro años atrás, cuando Ester apareció en la cinta "Que Dios nos perdone".

El retrato que circula en el ciberespacio dejó boquiabiertos y sorprendidos a los millones fanáticos de la artista, quien hoy tiene 20 años de edad.

View this post on Instagram

Caliiiiud83cudf3a @agbtrips

A post shared by Ester Expu00f3sito (@ester_exposito) on

Entre tanto, la famosa no para de cautivar a sus seguidores de Instagram con cada publicación que hace. "¡Usted cada día está más divina!", la elogian los usuarios.

Otras Noticias