¡Fulminante! Ludwika Paleta silenció a los haters con una contundente frase

Tras los rumores de divorcio, la actriz mexicana aclaró todo.
martes, 18 de febrero de 2020 · 11:46

La artista polaca nacionalizada mexicana publicó en su Instagram una inédita fotografía de su boda junto a Emiliano Salinas, con quien contrajo matrimonio en 2013. El posteo tuvo toda la intención de mostrar que sigue locamente enamorada de su pareja.

Ludwika Paleta mantiene una estable relación con su esposo, el hijo del expresidente mexicano Carlos Salinas. Aunque ha atravesado algunos recientes rumores de separación que han llevado a la actriz al hartazgo. Así que sin pensarlo dos veces decidió silenciar a los haters.

Recientemente, se filtraron algunos rumores que señalaban un distanciamiento por parte de la actriz hacia su marido.

El hijo del expresidente de México aparentemente fue parte de un grupo delictivo llamado Nxivm, información que no habría sido del agrado de Paleta.

Así que, para cortar con los rumores, la protagonista de la película “Rumbos Paralelos” decidió utilizar las redes para demostrar que nada la puede separar de Emiliano.

“Este es el gran amor de mi vida. Mi mejor amigo, compañero de muchas batallas, ídolo, cómplice, papá de mis hijos y mi persona favorita", escribió en la publicación la actriz mexicana.

Ludwika es una de las actrices del momento en Latinoamérica, además de ser conocida por su matrimonio con el también actor mexicano, Plutarco Haza, de quien se divorció en 2008.

Otras Noticias