¡Hailey Baldwin recibe una mala noticia! Justin Bieber confiesa algo que también le escondió a su ex

El cantante, durante una entrevista realizó declaraciones polémicas acerca de sus relaciones.
martes, 18 de febrero de 2020 · 17:26

Gracias a la información que han investigado muchos de los fans del cantante, no hace mucho tiempo se supo que éste le había sido infiel en reiteradas oportunidades a su ex novia, Selena Gómez. 

Desde que Justin Bieber y Hailey Baldwin iniciaron una relación, la prensa no los ha dejado ni un segundo en paz, y quizás se deba a que su romance siempre fue un tanto polémico. 

Sin embargo ahora, para sorpresa de muchos, Justin también habría engañado en varias ocasiones a quien actualmente es su esposa, Hailey Baldwin. 

Pues según los datos que brindan algunos medios estadounidense, fue el propio artista el que confesó que había sido infiel a Baldwin, aunque dicen que se está esforzando para mejorar. 

Lo cierto es que la modelo ha tenido que soportar varias pálidas en su relación con el canadiense, ya que no sólo ha estado a su lado cuando cayó en adicciones, lo está a diario ayudándolo a enfrentar la enfermedad de Lyme, y ahora, que se ha enterado de su infidelidad, continúa acompañándolo a pesar de todo. 

Como dijimos anteriormente, fue el músico quien decidió contar que había engañado a su pareja. En una entrevista para Apple Music con Zane Lowe, admitió que no sólo habría salido con otras chicas cuando estaba de novio con Selena Gómez, también lo hizo con su actual esposa. 

View this post on Instagram

Love u tons bubz

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Pero vale aclarar que el intérprete de "Yummy" afirmó que los "deslices" ocurrieron en 2018, cuando recién comenzaban a reconstruir su relación. 

Otras Noticias