¡Humillada! Aracely Arámbula recibe la peor crítica y tiene que ver con Luis Miguel ¿Qué le dijeron?

La mexicana recibió un comentario nada agradable.
martes, 18 de febrero de 2020 · 21:33

Ahora ha sido la viuda del manager del cantante Luis Miguel quien ha ridiculizado a Aracely Arámbula por desmentir el trato con sus hijos.

Y es que la viuda de Hugo López, quien trabajó para el cantante, negó que no les esté pasando la pensión alimenticia a los hijos que tuvo con la artista.

Ella ha hablado en una entrevista para Infobae México. Y es que Aracely sigue en medio de discusiones por ver quién tiene la razón sobre el cuidado y manutención de Miguel y Daniel.

“En el caso de Arámbula, yo no me puedo meter en la parte personal en relación con el hecho de que no ve a los hijos, pero con respecto a que él no le pasa (pensión), él le pasa todo", dijo la viuda del manager.

Según lo que contó Lucía Miranda, viuda de Hugo López, el famoso sí ha cumplido con todos los compromisos que tiene con la estrella.

Otro tema que sigue en el tapete es si "Luismi" puede o no ver a los hijos de la conductora. Miranda dice que no sabe nada de eso y prefiere no opinar porque lo quiere mucho.

La mexicana hasta el momento no ha respondido a Miranda luego de estas filosas palabras. Lo cierto es que los medios se hacen eco de sus declaraciones. ¿Qué dirá Luis Miguel?

Otras Noticias