¡Igual a sus padres! De Shiloh a John: el hijo de Angelina Jolie llegó a la adolescencia ¡Cómo creció!

El hijo de la actriz fue encontrado por los paparazzis. ¡Mirá cómo está ahora!
martes, 18 de febrero de 2020 · 12:28

Los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt son conocidos por la prensa desde muy pequeños y actualmente la mayoría de ellos está en plena adolescencia o iniciando esa etapa.

Es el caso del primer hijo biológico de la reconocida actriz y el flamante ganador del Oscar a mejor actor de reparto, Shiloh Pitt Jolie, quien a sus 13 años es toda una sensación para los medios.

Aunque aún no decidió si le gustaría dedicarse a la actuación, el jovencito hizo su primer cameo en la película "El curioso caso de Benjamin Button", donde el ex de la modelo pertenecía al elenco.

La protagonista de "Inocencia Interrumpida" siempre respetó la decisión de Shiloh de cambiar su identidad de género, por lo que desde pequeño prefirió ser llamado "John", aunque en alguna ocasiones cambiaba a "Peter". 

View this post on Instagram

u262fud83dudc9c

A post shared by Shiloh Jolie Pitt (@shiloh.jolie.pitt) on

Lo cierto es que el primogénito de la productora y directora es toda una referencia en la comunidad LGBT+ y según fuentes cercanas a la familia, estaría iniciando un tratamiento hormonal, aunque esto no fue confirmado.

Con los mejores rasgos de Jolie y Pitt, John demuestra que la genética hizo de las suyas una vez más. 

El hijo de Angelina Jolie se caracteriza por tener un perfil bajo y aún no quiso dar declaraciones acerca de su cambio de género.

Otras Noticias