¡Incómodo momento! Kim Kardashian es rechazada en público por Kanye West ¿Le dio vergüenza?

La pareja asistió a un importante evento deportivo donde llamó la atención de todos los presentes.
martes, 18 de febrero de 2020 · 19:50

Kim Kardashian y Kanye West son una de las parejas de famosos más reconocidas en el mundo entero, y es por ello que todo lo que hagan o digan, tendrá gran repercusión en la prensa. 

En esta oportunidad, Kim y Kanye se convirtieron en noticia luego de que protagonizaran un llamativo momento en medio de un evento importante. 

Recientemente se filtraron algunas imágenes que mostraron que la empresaria pasó un incómodo momento junto a su pareja, y para el colmo las cámaras que estaban atentas a ellos, registraron la situación.

Situación incómoda que vivió la estrella de 39 años y que no pasó desapercibida para nadie. Resulta que ambos asistieron al "All-Stars weekend" de la NBA, que se realizó en Chicago, y allí sucedió lo inesperado.

Kardashian y West ocuparon los asientos de la primera fila para ver a las ídolos del básquet de cerca en acción, pero quizás no se dieron cuenta o no les importó, que al estar en las primeras sillas, quedaban expuestos al lente de la Kiss Cam.

Kim cuando vio que la cámara la comenzó a enfocar, saludó y lanzó besos a la misma, luego, la Kiss Cam se movió hacia el lado donde se encontraba su pareja, que con la expresión de su rostro, dio cuenta de que no estaba muy interesado en aparecer. 

La celebridad quiso darle un beso a Kanye pero éste no se percató de ello, así que ella tuvo que hacer el resto del trabajo para que no quedaran mal frente al público.

Otras Noticias