¿Jennifer eres tú? Cynthia Rodríguez regaló esta postal a sus seguidores ¡Mirá!

La mexicana deslumbró a todos sus seguidores.
martes, 18 de febrero de 2020 · 16:19

Cynthia es una de las famosas mexicanas más seguidas y vistas del último tiempo. Su participación en el programa “La Academia” le ha hecho dar el salto que le faltaba a su carrera.

Cynthia Rodríguez ha sido tendencia por estos días en las redes sociales, y es que todos sus fans han hablado de ella de una forma nunca antes vista.

Ahora la mexicana ha querido regalar a sus seguidores una imagen espectacular donde se ha dejado ver con un vestuario muy especial e interesante.

La azteca ha dejado a todos sin palabras al dejarse ver como si fuera la mismísima Jennifer López. De hecho, muchos fans la confundieron con la exitosa cantante.

Si todavía no has visto la televisión por estas horas, te contamos que Rodríguez es simplemente tendencia gracias a un vestido que ha lucido en sus redes.

El mismo simulaba el último traje utilizado por JLo, en el show del medio tiempo del Super Bowl. Actualmente la jurado del programa televisivo ha acaparado toda la atención.

La vida privada de la artista va como su carrera profesional, con buen pie, y es que su relación con Carlos Rivera es de las más envidiadas del mundo del espectáculo en su país

Otras Noticias