¿Keanu Reeves a punto de perder la vida durante el rodaje de "Matrix 4"?

La próxima cinta de la famosa saga se estrenaría en 2021.
martes, 18 de febrero de 2020 · 22:28

Conmocionados están los fans de Keanu Reeves luego que se diera a conocer que estuvo a punto de perder la vida, según la prensa internacional, en plena grabación de "Matrix 4".

El actor de 55 años es reconocido principalmente por su interpretación de "Neo" en la saga de acción, cuya próxima cinta llegará a los cines en el 2021.

Sin embargo, al parecer, en medio del rodaje de la producción que actualmente se lleva a cabo, la estrella de Hollywood estuvo a punto de fallecer. ¿Qué pasó?

Recientemente circuló en las redes una grabación en la que se ve a Keanu realizando una escena de alto riesgo. De acuerdo con algunos medios, fue ahí donde ocurrió todo.

El artista de origen canadiense se encontraba en las alturas y colgado de unos cables que, aparentemente, se balancearon de forma sospechosa.

Por fortuna, inmediatamente la producción del film puso a salvo a Reeves y a otro colega que se encontraba grabando con él dicha escena.

"Matrix 4" estrenaría en mayo del próximo año, luego de más de dos décadas de haber salido a la luz la primera cinta de la saga, convirtiéndose en un éxito de taquilla.

Otras Noticias