¿La imita en todo? Rosalía quiere ser como Kylie Jenner y sus hermanas y estas fotos lo prueban

La nuevas mejores amigas que están arrasando con el mundo.
martes, 18 de febrero de 2020 · 16:25

El dúo dinámico formado por Kylie Jenner y Rosalía ha dejado al mundo entero impresionado, y es que su inesperada amistad en principio resultó rara, pero con el tiempo fue tomando forma, pues comparten muchos gustos.

La primera foto de ambas fue publicada en el mes de diciembre, y dejaba ver a la española y a la empresaria disfrutar de unos tragos en un restaurante de Los Ángeles, California, y de ahí en adelante han dejado sellado un pacto de amistad.

Pero muchos de sus seguidores han notado que ambas han creado un monstruo que deja ver una increíble fusión del estilo de la cantante y la socialité, en cual es muy evidente unas uñas bastante largas y mucho estilo y lujo a la hora de vestirse.

En la más reciente publicación de la compositora la mayoría ha coincidido en que luce como un clon de Jenner, lleva puesto un enterizo de un estilo similar a los que suele utiliza la madre de Stormi.

Incluso, sus seguidores han comparado cómo luce la también actriz en sus recientes publicaciones con las fotos que Kylie se realiza para sus redes sociales.

View this post on Instagram

I said yessssud83dudc8d

A post shared by LA ROSALIu0301A (@rosalia.vt) on

Otro de los grandes detalles que dejó ver esta publicación de la intérprete de "Con Altura" es la actitud con la que presentó su nueva apariencia. Al parecer y según opinan los internautas, su buena amiga le pasó el contacto de su cirujano para que la dejara como una Kardashian, ¿será?

View this post on Instagram

ud83dudee3

A post shared by LA ROSALIu0301A (@rosalia.vt) on

Aunque no se sabe si de verdad la artista española del momento está operada o su espectacular cuerpo es producto de muchas horas y días de gimnasio, de lo que sí se tiene certeza es que esta amistad entre la estadounidense y ella solo ha traído más éxito y fama a su vida, y también buenos momentos juntas.

Otras Noticias